El sonido de las letras

23.6.07

El eco en mi cabeza

Nadie muere por amor. Algunos viven de amor y otros respiran tristes, casi saboreando su necedad.


El amor es ciego. La desconfianza ciega, sorda, con poco tacto y muy bocona.


El amor es dar y recibir a cambio. El sentimiento incondicional y completamente desinteresado es, en cambio, el más bello de los espejismos.


El amor de lejos te hará caminar con rumbo, siempre que tengas los pies plantados y quietos. El amor cercano vuela y hace volar.


El amor es lo máximo cuando el miedo es mínimo.

1 Comentarios:

  • la desconfianza nació del amor necio y de indiferencia.
    me creas o no, no he contestado tus llamadas por ausencia... o sea, casi no lo tengo a mi lado. Pero igual no sabría que hacer si llamas y estoy cerca.
    MBM

    Recadito escrito por Anonymous Anónimo, el domingo, junio 24, 2007 11:36:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< De regreso