El sonido de las letras

27.11.06

Orgullosamente UNAM

Hay errores con los que he aprendido a vivir. En realidad, la mayoría de los fallos que he tenido han sido resanados con logros y no repercuten demasiado tiempo en mi estado anímico. Pero cuando se trata de cosas importantes, un error puede destrozar mi autoimagen, por eso procuro no fallar en esas circunstancias.
.
Hubo dos errores con los que cargué mucho tiempo hasta hace poco: no haber podido consolidar mi amor con la persona que creí adecuada, y no poder estudiar mi licenciatura en Ciudad Universitaria. Conforme ha pasado el tiempo, ambas cosas han ido diluyéndose y la carga el día de hoy es muy sobrellevable.
.
Hace poco más de un mes, presenté el examen de admisión de la UNAM para ingresar a la Licenciatura en Psicología, en la Facultad de Psicología. Al principio permanecí muy hermético y se lo conté a muy pocas personas. Conforme iba pasando el tiempo, la noticia llegó a más gente porque comencé a convencerme de que si no era seleccionado en este examen, lo podría hacer una y otra vez hasta conseguirlo.
.
Hace dos días me enteré que había aprobado. Es una dicha muy grande saber que pude lograrlo. Me hace muy feliz saber que mi hermano me acompañará en esta "locura". Pero sobretodo, me causa satisfacción lo que me dije unos instantes antes de ver los resultados: "Tendrás que levantarte, sin importar que es lo que pase". Esa una de esas cosas que toda la gente dice, pero que a menudo, yo en particular, me lo tomo muy a pecho.
.
Ya el tiempo dirá a donde me llevó este nuevo reto. De momento, sólo agradeceré profundamente a toda la gente que cree en mí.


2 Comentarios:

  • Envío una Gran Felicitación por el logro, pero más aún por el nuevo proyecto en que se enrola quizás la persona con mayor pasión que tengo en gusto de conocer. ¡Enhorabuena!

    De verdad me da un enorme gusto por ti... ¡Crecimiento y Éxito!

    J Luis Tejeda

    Recadito escrito por Anonymous Anónimo, el lunes, noviembre 27, 2006 10:53:00 p.m.  

  • yo sabía, que tú sabías, que tú podías y no creías

    :-)

    Recadito escrito por Anonymous Anónimo, el lunes, diciembre 11, 2006 12:48:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< De regreso