El sonido de las letras

1.5.07

Así pasa...

He estado frente a esta pantalla tratando de escribir lo que siento. He dicho varias verdades que luego borro. A veces es muy complicado tratar conmigo. Me he liberado de muchas cosas con las que antes cargaba, pero a menudo me pregunto si en el pasado luché lo suficiente para ser feliz. Afortunadamente, casi siempre mi respuesta es afirmativa. Y entonces...¿por qué habría de ser tan difícil estar a lado de una persona? ¿Acaso el esfuerzo de la otra parte ha sido insuficiente? La verdad no me atrevo a juzgarlo. Y con esto, la complejidad del asunto va en aumento.

He tenido tantos espejismos, que tengo miedo de enfrentarme a otro. Hay dos partes: la que me dice que debo tomar las cosas con calma porque si no tropezaré como siempre y la que me incita a emocionarme porque le parece digno disfrutar al máximo de los momentos bellos que se presentan.

Me desespera la incertidumbre, pero me alegra tener ánimos para lidiar con ella. Presiento que el camino no será fácil y no sé si estoy dispuesto al desgaste que esto implica. No sé.

Trato de vivir feliz, sorbiendo poco a poco el agua que hay en el vaso.