El sonido de las letras

29.3.07

Entre Marzo y Avril

Hay momentos en los que una persona vive momentos de incertidumbre sentimental. En mi caso ha sido un estado anímico y casi un estilo de vida desde hace mucho tiempo. Sin embargo considero que al margen de las confusiones, hay ciertos detonantes que me hacen recobrar el rumbo hacia el "bienestar".
.
Y hay una mujer que con dos palabras definió lo que quiero, al mismo tiempo de establecer la media entre un bien egoísta, la complicidad entre dos personas y la entrega mutua: Caprichos compartidos. Eso fue lo que dijo ella y sólo tuvo como respuesta una mirada mía que trataba de gritar "¡Diste en el clavo!" Así que independientemente de lo que pase o deje de pasar, te daré las gracias por darme una nueva bandera, por refrescar mi espíritu inquieto y por acompañarme en una tarde simple y maravillosa.

Una alegre confesión
.
La sonrisa en mi gesto me delata,
el brillo de mis ojos va en aumento,
ya no quiero ocultarlo, lo lamento;
al ver tu rostro mi ansia se desata.
.
Es cierta cosa que al silencio mata,
incomprensible y me quita el aliento,
no es mentira, te digo lo que siento;
Te quiero Avril, en serio me eres grata.
.
Y aunque sienta esta ráfaga en el alma,
y aunque mi mente vuele como el polvo
mis letras no pretenden compromiso.
.
Intentaré empatarme con la calma;
sin ser definitivo lo resuelvo:
hoy decidí volar sintiendo el piso.