El sonido de las letras

17.12.07

Traviesoneto

Me paro de puntitas y te alcanzo,
me acerco a tus mejillas y las beso;
parezco ratoncillo oliendo queso
y hasta encontrar tu boca yo descanso.

Después mi forma cambia a la de un ganso:
Exhibo mi plumaje y me enderezo.
Te miro divertido, soy travieso;
juego, brinco, aleteo y no me canso.

Y tengo que escribir letras felices
para contarte lo que estoy sintiendo:
Me lleno de emoción y adrenalina.

Me encanta mi cachete en tus narices;
adoro que te la pases sonriendo
y me agrada ser “niño plastilina”.

2 Comentarios:

  • Primer punto: me encanta que me hagas sonreir sin saber porque...

    Avanzamos

    Segundo punto: me encanta que escribas cosas divertidas...ves porque no dejo de sonreir

    Avazamos

    Tercer punto: me encanta tu sonrisa de oreja a oreja y tus arrugitas en los ojos, estan hermosos

    Avanzamos

    Cuarto punto: me encanta como hueles y me encanta que parezcas ratoncillo oliendo queso...a mi cuello le gusta mas jeje

    Avanzamos

    Quinto punto: me encanta que se me olvide mi camino de todos los dias por ir pensando en ti jaja

    Avanzamos

    Sexto punto: me encnata que la semana se vaya rapido solo por la esperanza de verte pronto

    Avanzamos

    Septimo punto: me encanta tu risa, que te burles de mi y que no me moleste

    Avanzamos

    Octavo punto: me encanta que seas libre y que yo tambien lo sea...gracias

    Avvanzamos

    Noveno punto: me encanta que parezcas niña jajaja

    Avanzamos

    Decimo y ultimo punto: me encanta que seas niño plastilina!!!!

    Recadito escrito por Anonymous Anónimo, el lunes, diciembre 17, 2007 10:16:00 p.m.  

  • ke weba me dan los anonimos
    al parecer eres feliz de nuevo, eso no me da weba

    Recadito escrito por Anonymous Anónimo, el domingo, diciembre 23, 2007 1:31:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< De regreso