El sonido de las letras

17.12.07

Traviesoneto

Me paro de puntitas y te alcanzo,
me acerco a tus mejillas y las beso;
parezco ratoncillo oliendo queso
y hasta encontrar tu boca yo descanso.

Después mi forma cambia a la de un ganso:
Exhibo mi plumaje y me enderezo.
Te miro divertido, soy travieso;
juego, brinco, aleteo y no me canso.

Y tengo que escribir letras felices
para contarte lo que estoy sintiendo:
Me lleno de emoción y adrenalina.

Me encanta mi cachete en tus narices;
adoro que te la pases sonriendo
y me agrada ser “niño plastilina”.

2 Comentarios:

  • Primer punto: me encanta que me hagas sonreir sin saber porque...

    Avanzamos

    Segundo punto: me encanta que escribas cosas divertidas...ves porque no dejo de sonreir

    Avazamos

    Tercer punto: me encanta tu sonrisa de oreja a oreja y tus arrugitas en los ojos, estan hermosos

    Avanzamos

    Cuarto punto: me encanta como hueles y me encanta que parezcas ratoncillo oliendo queso...a mi cuello le gusta mas jeje

    Avanzamos

    Quinto punto: me encanta que se me olvide mi camino de todos los dias por ir pensando en ti jaja

    Avanzamos

    Sexto punto: me encnata que la semana se vaya rapido solo por la esperanza de verte pronto

    Avanzamos

    Septimo punto: me encanta tu risa, que te burles de mi y que no me moleste

    Avanzamos

    Octavo punto: me encanta que seas libre y que yo tambien lo sea...gracias

    Avvanzamos

    Noveno punto: me encanta que parezcas niña jajaja

    Avanzamos

    Decimo y ultimo punto: me encanta que seas niño plastilina!!!!

    Recadito escrito por Anonymous Anónimo, el lunes, diciembre 17, 2007 10:16:00 p. m.  

  • ke weba me dan los anonimos
    al parecer eres feliz de nuevo, eso no me da weba

    Recadito escrito por Anonymous no soy anonimo, sólo soy yo, el domingo, diciembre 23, 2007 1:31:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< De regreso