El sonido de las letras

13.4.08

Cuando me pierdo...

A veces me pierdo de todo, hasta de mí.

Hay momentos en los que me gusta estar solo para pensar, para reconocerme y para corroborar lo cambiante que soy.

Mi esfuerzo por estar bien no se ha relajado pero conforme voy conociéndome censuro menos mis actos y sentimientos.

La vida me jala en algunas cosas y yo la empujo en otras.

Me he vuelto bastante temerario. Tanto que en ocasiones me observo con gracia.

Cada vez soy menos extremista, lo que me hace pensar que poco a poco la calma interna y personal empieza a llegar...

Y sin embargo, sigo siendo tan pasional como en el principio de mis días. La diferencia es que ahora tengo unas ganas metódicas de levantarme después de cada tropiezo.

Cuando me pierdo, no tardo mucho en encontrarme de nuevo. Cuando me encuentro, a veces sigues estando tú ahí.

3 Comentarios:

  • "porque aunque ya no me huelas, a veces busco tu nombre en mi chistera, porque aún no vino el olvido para llevarse el último de tus abrigos...
    "porque fuimos lo que fuimos..
    "Porque puesto a confesarte aún le tengo miedo a tenerte delante, porque en cuanto me descuido me atropella algún recuerdo en el pasillo. Porque no puedo negarte que te quise sin querer y más que a nadie, porque mi doctor previno que para este corazón estás prohibido"...

    -Jorge Drexler (porque fuimos lo que fuimos)

    Recadito escrito por Anonymous Anónimo, el miércoles, abril 23, 2008 9:32:00 p.m.  

  • ppptttrrrrrrr!!!!!

    Recadito escrito por Anonymous Anónimo, el viernes, mayo 02, 2008 12:43:00 p.m.  

  • Pasenme el Pan Bimbo para cortarme las venas...

    Recadito escrito por Anonymous Anónimo, el viernes, mayo 30, 2008 4:35:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< De regreso