El sonido de las letras

3.7.06

Graduación

¡Por fin! Me he liberado de la carga escolar después de 4 años de suplicio. Siempre he estado orgulloso de pertenecer a mi amada UNAM, pero no así de haber cursado mi licenciatura en la FES Aragón. No tengo nada en contra de ella, sólo el fantasma de no haber podido ir a Ciudad Universitaria.

De cualquier forma, esos días pasaron y la semana pasada me encontré frente a unas 400 personas dando un discurso en representación de toda mi generación. Y en verdad lo hice sinceramente, porque sin darme cuenta, le tomé cariño a esa Facultad que de entrada, me ayudó a conocer a mucha gente buena.

No me siento muy tranquilo todavía porque necesito titularme, aunque el primer paso ya lo he dado y puedo decir que salí bien librado. No sé que tenga preparado el destino para mí, pero trataré de acoplarlo a mi plan de vida.

Doy gracias a la vida por darme esta oportunidad para probarme y a todas las personas que me ayudan diariamente a convencerme que este es el camino correcto.