El sonido de las letras

4.4.06

Sin sentido

La oscuridad de un parpadeo me revelará un amor,
cuando mi boca roce unos labios nuevos o reconocidos,
cuando respire el aire frío con la cabeza vuelta al cielo
o cuando toque un hombro desnudo.

El sonido ausente en mis oídos disipará los miedos pasados,
me dará tranquilidad
y callará los consejos egoístas.

mi boca quedará inmóvil
al no existir palabra acertada por pronunciar.

Al final, sólo fluirá amor
y mis cinco sentidos se taponarán
previniendo la explosión de mi ser.

1 Comentarios:

  • Lindo, muy lindo
    sin faltar tu huella en ese poema:
    "taponarán"... sólo tú pondrías esa clase de palabras
    ojalá que suceda
    que suceda no hoy, mañana o después, que suceda sin una búsqueda y sin prisas, porque "dicen los que saben" que el amor llega, no hay que buscarlo.
    sólo hay que estar seguros de tenerle la puerta abierta y un banquito en el cual pueda reposar antes de dejarlo entrar a la sala, jajaja.

    besos

    Recadito escrito por Blogger *Marianita*, el miércoles, abril 05, 2006 12:20:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< De regreso