El sonido de las letras

25.3.06

Update

Bueno, como siempre lo he dicho, esto no es ningún tipo de diario ni mucho menos. De ahí la razón por la que este blog no había sido actualizado desde hace casi dos meses. Pero también es cierto que en estos últimos días se han cerrado (o abierto, según el punto de vista) varios capítulos trascendentes en mi vida.

El primero y más alegre cambio es mi importante crecimiento profesional de unas 5 semanas para acá. He grabado más, mejor y en lugares nuevos; me doy cuenta que empiezo a ser reconocido dentro del gremio y entré a una nueva sala de doblaje en donde me dieron un papel secundario importante para un peli, aparte de participar por primera vez en el doblaje de un filme animado en 3D. Obviamente estoy con una sonrisa constante por todo eso. Por otro lado, se me ha empezado a tomar en cuenta para proyectos más grandes, lo que me hace pensar que todo va bien en mi carrerita.

El segundo punto a exponer es mi licenciatura. Estoy vuelto loco con tanta demanda académica, aunque bien sea cierto que en gran parte esta presión yo sólo me la impongo por tratar de alcanzar un avance decoroso en mi investigación de tesis. Todo bien, pero el tiempo no me sobra.

Por último está la cuestión sentimental. La pongo al último porque ha sido uno de esos aspectos en mi vida que por más esfuerzos que haga no he podido controlar. Así que al no depender de mí, supongo que confiaré un poco en el destino. He ido y venido. He sido dichoso en algunos momentos y me he visto desalentado en muchos otros. Empiezo a tener problemas para confiar en la gente. Trato de que no influyan mis experiencias pasadas pero lo cierto es que ultimamente no he recibido el mejor trato y no es que lo diga yo solamente, sino la parte opuesta también. Como sea, todavía sigo firme con mi obligación de ser feliz y poco a poco me he convencido que no soy tan malo como me creí en un tiempo; he aceptado mis deficiencias e intento repararlas con un trato "amable".

La verdad, el siguiente comentario que planeaba dejar en este blog era un cuento que he estado escribiendo y cuyo final sigue inconcluso. Ya ha tenido tres finales distintos y ninguno que me haga satisfecho, así que supongo se tendrá que tener paciencia para que espontaneamente surja algo ni rosa ni negro. Tal vez algo muy ácido, pasional, normal y con un gesto relajado. Como yo en estos momentos.

"Me cansé de tus manos posadas en mi pecho y con los brazos extendidos...
Por eso veo dos alternativas: hundirlas hasta que atraviesen mis pulmones, o alcanzar con mis dedos tus mejillas diciendo que lo importante es el perdón mutuo."