El sonido de las letras

14.10.05

El juego

Hace un rato que escribí un comentario en otro blog, sonreí al encontrarle semejanza a la vida con un compañero de juego. De hecho, creo que es con la única que podremos jugar siempre, todo el tiempo y sin que ella se aburra.

El juego comienza desde que "Vida" nos dota de sentidos para que podamos intuir las reglas porque a ella no le parece divertido comenzar tan rápido a explicarlas. Tendrá mucho tiempo en los años próximos para hacerlo. Una pista por aquí, otra por allá. Siempre divertida por ver nuestro esfuerzo al tratar de ganarle el juego.

Vida es una buena amiga cuando jugamos limpios, pero si hacemos trampa y tratamos de ganarle a la mala, generalmente termina por enojarse y poner en claro que ella siempre conocerá ese juego mejor que nosotros. Y cuando reímos y arriesgamos decisiones por estar mejor, Vida siempre se vuelve hacia nosotros para brincar a nuestro lado. En esos momentos invita a su amiga Felicidad y Dicha para que vengan a ver el espactáculo.

Mi vida es la mejor y no la dejaría jugando sola porque ya no sería divertido. Prefiero seguir jugando hasta que mi cuerpo se canse y se quede dormido eternamente o hasta que ella decida que es tiempo de cambiar por un contrincante que no sepa de reglas y no esté obsesionado siempre con querer ser el ganador.

1 Comentarios:

  • pateas, esquivan, patean y no esquivas
    epa
    pues habrá que patear de nuevo y que el otro esquive
    estás más atento hacia dónde va el siguiente movimiento del otro,
    esquivas...
    y todo bien
    (O JOGO CONTINUA)

    Recadito escrito por Blogger *Marianita*, el sábado, octubre 15, 2005 11:18:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< De regreso