El sonido de las letras

13.10.05

El inicio

No sé que tan constante actualizaré esta cosa. No pretendo ocuparla como un diario. No escribiré nada si no me vienen las ganas de forma espontánea. En realidad, supongo que lo que quiero es escribir un poco de vez en cuando y que mis personas cercanas puedan enterarse de lo que pasa por mi cabeza. Sólo eso.
No prometo tener una sintaxis u ortografía muy pulcra porque sería una preocupación con la que no quiero cargar esta vez. Sé que algunos de ustedes conocerán partecillas de mí que ni siquiera podrían imaginar y otros que sonreirán al confirmar todo lo que suponían acerca de mi persona.
El sonido de las letras, para mí y para ti.
Te doy las gracias a ti, porque si te he dado la dirección de este blog puedes tomarlo como signo de que te tengo mucho mucho aprecio y que seguramente has hecho muchas cosas por mí. Y puedes, si quieres, dejar algunas letras en el momento que necesiten ser expulsadas de tu ser.

2 Comentarios:

  • Marita, he de aceptar que tu blog fue una inspiración para la creación de esta cosa. Gracias por esas letras que resuenan en mi mente y que sin quererlo, me hacen crecer de manera constante. Te quiero mucho.

    Recadito escrito por Blogger Carlo, el jueves, octubre 13, 2005 3:18:00 p.m.  

  • Vaya vaya vaya...
    yo que inocentemente abría esta ventanita para amadrinar tu blog y me encuentro con un mensajín tusho.
    epa, pues venga chico. cría blogs y te sacarán los demonios...jejejee
    ¡felicidades! ... uno nunca sabe cuándo y cuánto es necesario escribirle a unos ojos que posiblemente no nos leen... pero siempre estarán los nuestros (o sea, los de uno mismo) para releernos y descubrirnos de otra forma.
    beijos e abraços pra vc
    :)

    Recadito escrito por Blogger *Marianita*, el jueves, octubre 13, 2005 9:49:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< De regreso